cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Mosaico de pintura
Ref.: 118902-043O0135974000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Manchas, Pintura, Standard, Mosaico, Dibujado
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, con composición 100% poliéster y un gramaje de 160 gr/m2, es un tejido técnico que destaca por su acabado hidrofugo y la propiedad antibacteriana. El diseño estampado en este tejido presenta una combinación abstracta y manchada de colores multicolores en un estilo de arte moderno y pintura. Los colores principales son multicolor y podrían combinarse con tonos lisos de blanco, negro, rojo o amarillo para resaltar su diseño. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, el tejido presenta una textura rugosa y está diseñado para su uso en moda, decoración y accesorios. El diseño impreso se caracteriza por su complejidad estándar y el amplio uso de motivos abstractos y manchas. Es resistente al agua y a las bacterias, por lo que es ideal para su uso en exteriores o en lugares donde se requieren propiedades antibacterianas. Además, el tejido es fácil de cuidar y mantener.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, destacan la moda, los accesorios como monederos y neceseres, la decoración del hogar y los exteriores, y la creación de artículos como manteles, cojines y cuadros. También puede ser utilizado para la creación de mochilas y carteras.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a una temperatura tibia y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, lo que significa que el diseño se incorpora directamente en la fibra y no implica la necesidad de una capa adicional de tinta sobre la tela. Esto garantiza que el diseño no se desvanezca con el tiempo y que la tela mantenga todas sus propiedades hidrofugas y antibacterianas sin afectar la calidad de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes