cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Trazos de acuarela
Ref.: 118828-051O0135771603100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Acuarela, Simple, Dibujado, Acuarela, Arte moderno
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de nuestro interés es la Tela de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, la cual presenta una textura lisa y jaspeada con un tacto suave y elástico. El diseño estampado que adorna la tela es abstracto y acuarela, con líneas dibujadas en un estilo de arte moderno y complejidad simple. Los colores principales son el blanco, morado y rosa tímido. Estos tonos podrían combinar bien con otros colores lisos como el negro, gris y verde menta. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, podemos mencionar que esta tela es de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Además, es translúcida y elástica. En cuanto al diseño impreso, este presenta una textura visual y acuarela que brinda un aspecto elegante y único a la tela.

En cuanto a las aplicaciones o usos, esta tela es ideal para la confección de prendas de punto como camisetas tanto para hombres como mujeres. También puede utilizarse para la moda casual y en diseños atemporales.

Es importante tener en cuenta el cuidado adecuado para esta tela, ya que se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, no usar secadora y planchar a temperatura fría. Además, se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, esta tela utiliza la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que permite una alta calidad de impresión y durabilidad en la imagen impresa. Esto permite que el diseño tenga una gran definición de detalles y colores, manteniendo su apariencia por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes