cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Ramo de tres rosas
Ref.: 118791-054O0135172236100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Botanico, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Ramo de flores, Florales pictóricas
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es una tela sostenible y atemporal, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela de textura suave y lisa, es ideal para la confección de prendas deportivas y de baño, así como para camisas tanto de mujer como de hombre y niño. Además, cuenta con la certificación GRS y su tecnología de impresión es la sublimación. El diseño estampado cuenta con un estilo botánico, un patrón gráfico y una decoración floral en la que predominan los colores marrón salvia, rojo ladrillo refractario y marrón ejército. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, podría combinar perfectamente con colores lisos en tonos tierra y verdes oscuros.

Las características generales de la tela y su diseño impreso, hacen de ella una opción cómoda y de alta calidad tanto para la práctica de deportes como para uso diario. Su suavidad al tacto y lisa textura, la convierten en una tela agradable al contacto con la piel, ideal para prendas que requieren de libertad de movimiento y comodidad. Sus aplicaciones y usos son versátiles y se amplían a otros productos textiles, como lencería y ropa de hogar, gracias a su sostenibilidad y su diseño botánico y floral.

En cuanto a los cuidados, se debe tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada ni secada con secadora, y se debe planchar a baja temperatura. Para su lavado, se recomienda una temperatura máxima de 40ºC.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite una gran definición de los diseños estampados con una alta fijación de los colores, gracias a la integración del pigmento en la fibra del tejido. Todo esto, hace que la tela de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic sea una excelente opción para tus proyectos textiles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes