cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Ramillete de flores
Ref.: 118735-021O0134968502100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Patrón gráfico, Decoración del hogar, Ramo de flores, Flores artísticas, Florales pictóricas
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela de Crepe de Punto Elástico - Riga está impresa con un estampado floral pictórico en tonos de rosa tímido, morado ciruela y verde bosque oscuro. Este diseño aporta un toque de elegancia natural y sofisticación a cualquier prenda elaborada con esta tela. Además, podría combinarse con colores lisos como blanco, negro o verde oliva. Cabe destacar que la tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela elástica y granulada al tacto, lo que aporta textura y volumen. Asimismo, su gramaje y composición de poliéster y elastano le confiere una resistencia y durabilidad óptimas. Por otro lado, el diseño impreso cuenta con un estilo de patrón gráfico y está inspirado en la naturaleza, concretamente en ramilletes de flores y flores artísticas.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela de Crepe de Punto Elástico - Riga es idónea para confeccionar prendas de moda para mujer y hombre como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Su temporada atemporal permite que sea adecuada para cualquier época del año.

Para su cuidado, la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se debe secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite un acabado más detallado y nítido del diseño, además de una mayor resistencia a la decoloración y al desgaste por el uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes