cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Ramo de rosas pequeño
Ref.: 118721-063O0134703273100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Patrón gráfico, Flores artísticas, Ramo de flores
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta mayoritariamente por poliéster con un toque de elastano. Su gramaje de 282 gr/m2 y su ancho de 150 cm facilitan su uso para prendas de punto como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como para textiles del hogar como servilletas. Esta tela presenta una textura suave al tacto que la hace confortable al vestir.

El diseño estampado presentado en esta tela es complejo, con una decoración del hogar como estilo principal y un patrón gráfico como estilo secundario. La naturaleza floral se hace presente en la estampación a través de un ramo de flores en tonos de verde pistacho y verde rana, destacando como color principal el primero. El diseño combina con éxito la delicadeza de los diseños pictóricos florales con el uso de un patrón gráfico. Al ser un diseño complejo, es recomendable combinarlo con colores lisos de la misma paleta de colores utilizada en la estampación.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño solamente en una de sus caras por impresión digital textil de sublimación en poliéster. Esta técnica permite que el diseño quede impreso con gran definición y luminosidad, aportando una gran calidad al acabado de la prenda.

En cuanto a sus cuidados, esta tela debe ser lavada a temperatura máxima de 30ºC, evitando el uso de blanqueadores. Es recomendable no usar secadora para evitar que la prenda se encoja. Igualmente, la plancha debe usarse a temperatura baja y se permite la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno.

En definitiva, el Punto Roma Elástico - Lyon con su diseño estampado floral es un tejido ideal para la confección de prendas de punto y textiles del hogar gracias a sus características y aplicaciones. La tecnología de impresión con sublimación en poliéster garantiza una gran calidad de acabado en el diseño, a la vez que requiere de cuidados específicos en el lavado y planchado para mantener la buena apariencia de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes