cms.

Raso - Ámsterdam

Ramo de rosas pequeño
Ref.: 118698-009O0134703273100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Patrón gráfico, Flores artísticas, Ramo de flores
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén/raso de poliéster de 120 gr/m2, con un ancho de 150 cm y una composición del 100% poliéster. Esta tela presenta una textura visual brillante y un tacto liso y delgado. Su diseño estampado destaca por su complejidad estándar, perteneciente al estilo de decoración del hogar y con una variedad de patrones gráficos florales, entre los que destacan de forma artística los ramos y flores pictóricas. Los colores principales del diseño son el verde pistacho (76.22%), billete de un dólar (8.28%) y rana (6.04%). Además de estos, podría combinarse con otros colores lisos como blanco, negro, beige, gris o rosa.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. La tela en sí tiene aplicaciones y usos muy diversos, siendo ideal para la confección de prendas de moda, tanto para hombre como para mujer, tales como camisas, blusas, faldas, pantalones, tops y monos, así como para la lencería como pijamas y vestidos de novias. También se utiliza para la confección de accesorios como pañuelos. Además, su temporada atemporal hace que pueda ser utilizada tanto en invierno como en verano.

En cuanto a los cuidados, la tela Raso - Ámsterdam no debe ser blanqueada y su temperatura máxima de lavado es de 40°C. Es posible la limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y el planchado se debe hacer a temperatura tibia. Se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite la transferencia de tinta directamente a la fibra del poliéster, permitiendo que los colores queden impregnados en toda la superficie de la tela y garantizando una alta calidad y durabilidad en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes