cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Ramo de rosas pequeño
Ref.: 118707-039O0134703273100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Patrón gráfico, Flores artísticas, Ramo de flores
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es la Tela fina repelente al Agua - Storm, una tela técnica compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela presenta una textura suave y delicada al tacto, con una particularidad, su acabado impermeable e hidrófugo la convierte en una tela ideal para productos deportivos y productos textiles del hogar como cortinas de ducha.

En cuanto al diseño estampado, presenta una complejidad estándar, con un patrón gráfico de flores artísticas y ramilletes de flores en tonos de verde pistacho, verde billete de un dólar y verde rana, lo que le da un toque fresco y natural. Además, podría combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, negro, beige, o marrón. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que la parte trasera es de color blanco.

Las características generales de esta tela son su alta calidad y durabilidad, así como su capacidad para repeler el agua. En cuanto al diseño impresos, sus atributos le dan un aire moderno y fresco, con un gran nivel de detalle que lo convierte en un estampado elegante y sofisticado.

Por otro lado, las aplicaciones y usos de esta tela se expanden a distintos ámbitos, como la moda, chaquetas para hombres y mujeres, cortinas para baño, chubasqueros y chaquetas deportivas para mujeres, hombres y niños, lo que destaca su versatilidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante lavarla a una temperatura máxima de 40°C, no utilizar blanqueador, evitar el lavado en seco y secar a temperatura ambiente sin usar secadora. Por otro lado, el planchado debe ser a temperatura baja.

Para finalizar, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, una técnica que permite imprimir digitalmente el diseño en la superficie de la tela garantizando la calidad y durabilidad del resultado. Al imprimirse solo de un lado, se asegura el duradero acabado de la tela y el alto detalle y brillo del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes