cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Rombos hipnóticos
Ref.: 118684-067O0134407125100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Pictórico, Standard, Blanco y negro, Arte moderno, Decoración del hogar
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa presenta un diseño estampado hipnótico de rombos en blanco y negro, creando un efecto de arte moderno ideal para la decoración del hogar. Se puede combinar con diferentes colores lisos para resaltar su diseño, como el rojo, el azul o el amarillo. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, con una resolución de alta calidad. La tela presenta características generales como su textura, tacto rugoso y elástico, y su suavidad. Estos atributos la hacen ideal para ser utilizada en prendas como faldas, pantalones, shorts, vestidos y accesorios de moda, así como en la elaboración de paños y cojines para la cocina y el hogar. Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría y evitar secadoras y tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco. La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación de poliéster, lo que le confiere una gran resistencia y calidad en su acabado final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes