cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Rombos hipnóticos
Ref.: 118682-063O0134407125100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Pictórico, Standard, Blanco y negro, Arte moderno, Decoración del hogar
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon es un tejido suave y elástico, de composición 97% poliéster y 3% elastano con un gramaje de 282 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Este tejido es perfecto para prendas de moda tanto para mujeres como hombres, incluyendo tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como también para servilletas de comedor. Además, es ideal para la temporada de invierno debido a su gramaje más grueso.

La tela posee un diseño estampado de estilo arte moderno, que combina rombos blancos y negros hipnóticos sobre un fondo de negro medianoche y detalles en gris plata. Este diseño es perfecto para prendas de vestir de corte minimalista y decoración del hogar moderna. También se puede combinar con colores lisos como blanco y negro para destacar los detalles del estampado y con otros tonos como gris, azul o rojo para crear un look más llamativo.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace cómoda de llevar, y tiene un alto grado de elasticidad, lo que la hace ideal para prendas ceñidas al cuerpo.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y planchar a una temperatura fría. Además, se puede llevar a la limpieza en seco excepto con tricloretileno, y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), lo que garantiza una alta calidad de impresión y una gran precisión de los detalles del diseño. Esta técnica utiliza la transferencia de una tinta a través del calor a la tela para crear imágenes duraderas y resistentes al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes