cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Rombos hipnóticos
Ref.: 118676-053O0134407125100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pictórico, Standard, Blanco y negro, Arte moderno, Decoración del hogar
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela sudadera 100% poliéster "Boston" presenta un diseño estampado con rombos hipnóticos en blanco, negro y gris plata, siguiendo un estilo de arte moderno ideal para decoración del hogar. Este diseño armonioso es complementario con combinaciones de ropa en tonalidades sólidas, como los blancos puros, los grises suaves y los negros intensos. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, con un acabado perchado que lo convierte en una tela suave y cálida.

Sus características lo hacen adecuado para la ropa deportiva de sudaderas y chándal, al igual que para confeccionar neceseres y accesorios como mochilas. Durante la temporada de invierno, y especialmente para otoño/invierno 2021, este tejido es perfecto para proteger del frío en los días más helados.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, los cuales incluyen no blanquear, limpiar en seco (excepto con tricloroetileno), lavar a temperatura máxima de 40ºC, no planchar y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, lo que permite que la tinta penetre en las fibras del poliéster sin dejar una textura superficial. Este proceso ofrece una gama de colores brillantes y duraderos que no se desvanecen con el uso y el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes