cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Rombos hipnóticos
Ref.: 118673-052O0134407125100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Pictórico, Standard, Blanco y negro, Arte moderno, Decoración del hogar
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto de composición 95% poliéster y 5% elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Esta tela tiene como atributos una textura suave, opaca y elástica, lo que la hace perfecta para prendas de lencería como braguitas, bodies y sujetadores, así como para tops y prendas de punto en general. También es una tela adecuada para accesorios como scrunchies y coleteros, así como para prendas deportivas tanto para mujeres, hombres o niños.

El diseño estampado que se ha elegido para esta tela es de estilo blanco y negro, con un toque de arte moderno y una decoración de hogar. El patrón de rombos crea un efecto hipnótico que es perfecto para prendas y accesorios con personalidad. Los colores principales del diseño son el negro medianoche, el blanco algodón y el gris plata. Este diseño puede combinarse con otros tonos lisos en negro, blanco o gris para crear conjuntos que tengan un aspecto más sofisticado o contrastante.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el diseño solo aparece en un lado de la tela, lo que permite mostrar el diseño o utilizar el lado liso según se prefiera.

En cuanto a los cuidados, esta tela puede ser lavada a un máximo de 30 grados, no debe ser blanqueada, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, debe ser planchada a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Esto implica que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela a través de un proceso que utiliza calor y presión para crear una impresión permanente y resistente. Esto permite que los colores sean más vibrantes y duraderos, lo que garantiza la calidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes