cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Mallado de rombos
Ref.: 118635-054O0134273581100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pictórico, Standard, Artistico, Decorativo, Patrón gráfico
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic destaca por sus características de suavidad y lisura al tacto, lo que le confiere una textura cómoda y agradable. Su diseño estampado se compone de un estilo artístico y decorativo, con un patrón gráfico de formas en rayas, donde predominan los colores morado flor, azul arrendajo y morado berenjena.

Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el blanco, negro, gris y tonalidades de azul y rosa. La tela cuenta con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Además, está certificada como sostenible gracias a su composición de poliéster reciclado y cuenta con la tecnología de impresión por sublimación, que permite una acabado de alta calidad y resistencia.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de prendas deportivas como bermudas, camisas y trajes de baño. Por su suavidad y textura, también es perfecta para la confección de ropa para niños y adultos, ya sea para el día a día o para ocasiones especiales.

Para el cuidado de la tela es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, así como plancharla a temperatura fría y evitar el uso de la secadora para su secado.

En definitiva, la tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic con su diseño estampado de rayas en tonalidades moradas y azules cuenta con un acabado de alta calidad gracias a la tecnología de impresión por sublimación, lo que la hace perfecta para la confección de prendas deportivas, ropa casual y de ocasión para niños y adultos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes