cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Mallado de rombos
Ref.: 118623-032O0134273581100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Pictórico, Standard, Artistico, Decorativo, Patrón gráfico
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es una Loneta Reciclada de PET - Dallas de 260 gr/m2 con una composición de 100% poliéster y un ancho de 160 cm. Esta tela es sostenible y certificada con GRS. El diseño estampado en la tela es de estilo artístico y decorativo, con un patrón gráfico de rayas en los colores principales: morado flor (63.19%), azul arrendajo (15.26%) y morado berenjena (15.04%). Este diseño combina perfectamente con otros colores lisos, tales como blanco, gris y amarillo claro.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas impresa con el diseño estampado a una sola cara a través de la tecnología de sublimación, presenta una textura rugosa y rígida, con opacidad visual. Es adecuada para la decoración de bastidores, cuadros, cojines de exterior, tapizado de muebles, accesorios, neceseres, bolsos, sombreros, delantales, entre otros.

Para cuidar correctamente esta tela, se recomienda no blanquearla, y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admitiendo la limpieza en seco con disolventes y el planchado a temperatura fría. Adicionalmente, es importante secarla con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en un papel especial y transferirlo a la tela mediante calor y presión, lo que permite que los colores se fijen en la fibra del poliéster. Este proceso de impresión es respetuoso con el medio ambiente y permite obtener impresiones de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes