cms.

Tul Elástico - Oslo

Ornamentos florales
Ref.: 118593-050O0134171603100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Decoración del hogar, Artistico, Blanco y negro, Dibujado, Florales pictóricas
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo presenta un diseño estampado que destaca por su estilo artístico y su atractiva combinación de flores pictóricas, flores artísticas y flores silvestres. Los colores principales del diseño son el blanco algodón, el negro noche y el negro medianoche. Además, esta tela combina perfectamente con colores lisos como el rosa palo, el verde esmeralda o el azul marino. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela de tul presenta una textura visual transparente y una textura táctil delgada y elástica. Con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm, la tela de tul elástico es ideal para la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre, así como para lencería, accesorios, ropa de cama o decoración del hogar.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela se encuentran: faldas, vestidos, sujetadores, bralettes, braguitas, bodies, medias, vestidos infantiles, así como diferentes tipos de accesorios. Su versatilidad y adaptabilidad la hacen perfecta para cualquier temporada y ocasión.

Para mantener la calidad y durabilidad de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no someterla a lavado en seco, no plancharla y no secarla en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una impresión de alta calidad y durabilidad sobre la superficie de la tela mediante un proceso de transferencia térmica. Esto garantiza la buena calidad del estampado y la resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes