cms.

Crepe Chine - Reciclado

Lluvia de margaritas
Ref.: 118538-016O0133701213100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Arte moderno, Pétalos, Florales pictóricas
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela crepe de 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por su simplicidad, su estilo de patrón gráfico de arte moderno, y sus elementos de la naturaleza tales como plantas, pétalos, y flores artísticas. Los colores principales del diseño son el azul CadetBlue, el verda Rocío de miel, y el amarillo Dorado, lo cual crea un balance de tonos que aporta vitalidad y frescura a la tela. Esta tela está impresa con una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela tiene una textura delgada, suave, translúcida, y granulada al tacto. El diseño impreso aporta un aspecto visual decorativo y enérgico al tejido, lo que la hace perfecta para aplicaciones en moda, accesorios, lencería, y mucho más. El uso de esta tela es ideal en verano, gracias a su frescura y ligereza, que la hacen perfecta para la temporada.

Esta tela es perfecta para la moda femenina, en vestidos, faldas, blusas, y moda masculina en camisas, y pañuelos. Además, puede ser utilizada para lencería nupcial y ropa de novia, gracias a su suavidad y translucidez que añade un toque de elegancia al diseño. Esta tela también puede ser usada en accesorios como pañuelos y bolsos de mano.

Los cuidados para esta tela son sencillos, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría, y no se puede secar con secadora.

Esta tela se fabrica utilizando la tecnología de sublimación (poliéster), que permite imprimir el diseño sobre la superficie del tejido a través de la aplicación de calor y presión. Este proceso de impresión ofrece una alta calidad y una definición superior en el diseño impreso sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes