cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Ondas orgánicas tricolor
Ref.: 118469-034O0133504324100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Colorido, Decorativo, Abstracto, Artistico, Ondas
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz cuenta con un diseño estampado que se caracteriza por ser colorido, decorativo, abstracto, artístico y con formas de ondas. El diseño principal se compone de un amarillo durazno predominante en un 46.29%, un naranja cono de construcción en un 31.58%, y un naranja claro en un 13.17%. Este diseño se vería muy bien combinado con colores lisos como el blanco, el negro, el azul marino o el verde oscuro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sóla cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño no se imprimirá en la parte posterior de la tela. La tela es delgada, rígida y suave al tacto, características que la hacen muy versátil y adaptable a diferentes tipos de uso. En cuanto al diseño impreso, se caracteriza por ser muy detallado y de alta calidad.

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y está compuesta de 100% poliéster reciclado. Esta tela es ideal para aplicaciones como moda, accesorios, bolsos, carteras, ropa deportiva, trajes de baño, y otros. Además, su gramaje de 110 gr/m2 y su composición la hacen muy resistente y duradera.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser cuidada siguiendo las instrucciones de lavado: no utilizar blanqueador, lavar a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco excepto tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no puede ser secada en secadora. De esta forma se asegurará su durabilidad y calidad.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación. Este proceso consiste en imprimir el diseño en papel transfer especializado utilizando tintas de sublimación, para después pasar el papel transfer a través de una máquina de calor que transfiere la tinta al tejido. Este proceso garantiza un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes