cms.

Raso - Ámsterdam

Ondas orgánicas tricolor
Ref.: 118464-009O0133504324100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Colorido, Decorativo, Abstracto, Artistico, Ondas
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de satén o raso Ámsterdam es una delicia visual y táctil. La superficie lisa y brillante de la tela se presta maravillosamente para cualquier prenda de moda, especialmente las blusas, faldas y pañuelos. Sin embargo, lo que realmente resalta en esta tela es el diseño estampado. El diseño presenta formas onduladas en una combinación de colores brillantes y abstractos. Destaca la presencia dominante del amarillo durazno, seguido del naranja cono de construcción y el naranja claro. Combinaría bien con telas lisas de color blanco, beige, negro y azul claro. Es importante destacar que esta tela impresa presenta el diseño en una sola cara, por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela base, Ámsterdam es un poliéster de 120 gr/m2 que, aunque es delgado, es resistente y duradero. Su textura visual es brillante y suave al tacto. Además de moda y accesorios, esta tela se emplea para la ropa de cama, como pijamas y vestidos de novia. La tela es fácil de mantener con un planchado a temperatura tibia y lavado máximo a 40ºC. Se puede secar con secadora a temperatura reducida y admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión es la sublimación, un proceso en el cual se utilizan tintas especiales que se convierten en gas a altas temperaturas y penetran en las fibras de la tela. Es una técnica que permite una gran calidad de impresión sin dejar residuos en la superficie. La impresión digital textil es una técnica moderna y sostenible que permite la personalización y el diseño de telas únicas y vibrantes como Ámsterdam.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes