cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Ondas orgánicas tricolor
Ref.: 118455-007O0133504324100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Colorido, Decorativo, Abstracto, Artistico, Ondas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de la prenda es Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con un gramaje de 130 gr/m2, compuesta al 100% de algodón orgánico certificado GOTS - ORGANIC CU1016503. Su suave textura es ideal para prendas de moda como camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios que requieren una tela de calidad. El diseño estampado de ondas abstractas con colores principales amarillo durazno, naranja cono de construcción y naranja claro es colorido, decorativo, artístico y presenta una mezcla de tonos cálidos y vibrantes. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo cual la hace especialmente atractiva para ser combinada con otros colores lisos o con prendas de jeans en tonos claros.

Las características generales de esta tela incluyen su tacto suave y la certificación GOTS que garantiza su procedencia orgánica y sostenible. Su tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES) permite la obtención de dibujos mucho más precisos y vistosos.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, Popelin de Algodón Orgánico - Viena es perfecto para prendas de verano tanto para adultos como para niños, y su uso se extiende no solo al ámbito de la moda femenina y masculina, sino también a la elaboración de accesorios que complementen el conjunto, como sombreros, pendientes, etcétera.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear y planchar a temperatura fría. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida y admite limpieza en seco salvo en tricloroetileno.

En conclusión, Popelin de Algodón Orgánico - Viena con su diseño estampado de ondas abstractas es una tela ideal para prendas de verano y accesorios, con características de calidad y sostenibilidad. Su tecnología de impresión por impresión digital textil permite la producción de diseños precisos y hermosos, y su cuidado debe ser realizado con atención a las recomendaciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes