cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Flores y rayas
Ref.: 118311-032O0132268486100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Dibujado, Botanico, Rayas, circulos, Florales pictóricas
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, una tela de tipo loneta con una composición del 100% de poliéster, un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño se caracteriza por ser dibujado y botánico, con formas de rayas y círculos y motivos de flores artísticas y florales pictóricas. Los colores predominantes son el rosa MistyRose, el naranja Zorro y el verde avellana. Además, esta tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características, la Loneta Reciclada de PET - Dallas se destaca por su textura rugosa, rígida y opaca, lo que la hace ideal para la fabricación de diversos objetos de decoración como cuadros, cojines, cestas, bastidores, individuales de mesa, tapizado de sofá, entre otros. Asimismo, el diseño estampado permite la elaboración de accesorios de moda como pantalones, carteras, mochilas y sombreros.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados específicos como evitar el blanqueamiento, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, admitir limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Estos cuidados garantizan la durabilidad de la tela y del diseño impreso.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación (poliéster), este proceso de impresión permite que los pigmentos del diseño impreso se fijen químicamente en la fibra de poliéster de la tela, garantizando así la durabilidad y resistencia a la decoloración y lavado.

Además, la Loneta Reciclada de PET - Dallas cuenta con la certificación GRS, que garantiza el uso de materiales reciclados en su fabricación y su compromiso con la sostenibilidad ambiental. En cuanto a las combinaciones de colores lisos, esta tela combina perfectamente con tonos neutros como el gris, crema o beige, así como con tonos más atrevidos como el azul o el amarillo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes