cms.

Viella Orgánica - Moscú

Flores y rayas
Ref.: 118298-003O0132268486100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Dibujado, Botanico, Rayas, circulos, Florales pictóricas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una viyella compuesta exclusivamente por un 100% de algodón orgánico certificado por GOTS. Su gramaje es de 140 gr/m2, y su ancho de 160 cm. Esta tela es ideal para aplicaciones en moda, tanto para mujer como para hombre, y también en textil/hogar, para manteles y servilletas. Su diseño estampado es una fusión entre lo botánico y lo floral, con dibujos de plantas y flores en formas de rayas y círculos. Los colores principales son el rosa mistyrose, el naranja zorro y el verde avellana, lo que la convierte en una tela cálida y acogedora que combina a la perfección con colores lisos como el blanco, el gris claro o el verde oscuro.

La textura de la Viella Orgánica - Moscú es suave al tacto, proporcionando una sensación de comodidad y confort. El diseño estampado se caracteriza por ser dibujado, con detalles florales pictóricos y flores artísticas que recrean la naturaleza de manera elegante y delicada. Está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en la impresión y un acabado único de la tela.

Esta tela es adecuada para su uso en moda femenina y masculina, para vestidos y camisas, así como en lencería y pijamas. En textil/hogar, se recomienda su uso en manteles y servilletas. Además, al tratarse de una tela orgánica, contribuye a un mundo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible su limpieza en seco salvo tricloroetileno, y su planchado se recomienda a temperatura tibia. No es apto para secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, especial para fibras naturales. Este proceso de impresión garantiza una alta calidad en la reproducción del diseño estampado. Además, al tratarse de una tecnología respetuosa con el medio ambiente, contribuye a la sostenibilidad de la producción textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes