cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Flores y rayas
Ref.: 118322-052O0132268486100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Dibujado, Botanico, Rayas, circulos, Florales pictóricas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support es un tipo de tela de punto con una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano, lo que la hace elástica y suave al tacto. Su peso es de 237 gr/m2 y cuenta con un ancho de 152 cm. En cuanto a su diseño, se caracteriza por contar con dibujos de estilo botánico y formas de rayas y círculos, en los que se destacan flores pictóricas y flores artísticas en tonos rosa, naranja y verde avellana. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En lo que respecta a sus características generales, podemos destacar que se trata de una tela suave, opaca y elástica al tacto. Además, es adecuada para la confección de prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios y prendas deportivas, entre otros. Respecto a los cuidados que se le deben dar a esta tela, es recomendable no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, admite limpieza en seco, puede plancharse a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual consiste en transferir el diseño a la tela mediante calor y presión, lo que permite obtener resultados de alta calidad y durabilidad en el estampado. En cuanto a las combinaciones de colores lisos que podrían funcionar con este diseño estampado, podrían ser el blanco, negro, azul marino y gris, entre otros colores neutros que permitan que el diseño estampado sea el centro de atención de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes