cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Flores y rayas
Ref.: 118312-033O0132268486100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Dibujado, Botanico, Rayas, circulos, Florales pictóricas
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca, de 100% poliéster y con un gramaje de 28 gr/m2, presenta una textura visual y táctil delgada y transparente que la convierte en una opción ideal para aplicaciones en ropa interior, vestidos, faldas, accesorios de moda y hasta pareos de baño. Su diseño estampado dibujado y botánico, con formas de rayas y círculos, naturaleza floral con flores pictóricas y artísticas, y plantas con pétalos, se destaca por sus colores principales de rosa mistyrose, naranja zorro y verde avellana. Combina a la perfección con tonos lisos de blanco, negro, rosa, naranja, rojo y verde. Cabe mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela se destaca por su delicadeza y transparencia, que la hacen perfecta para prendas de vestir vaporosas y elegantes. Además, el uso de la técnica de sublimación permite una excelente fijación de los colores en la tela, garantizando su durabilidad a lo largo del tiempo. Es importante mencionar que la tela Gasa Transparente - Salamanca se presenta particularmente favorable para prendas de verano gracias a su capacidad de permitir una excelente ventilación y frescura.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, y plancharla a baja temperatura. Si bien admite limpieza en seco, se debe tener en cuenta que el tricloroetileno no es un solvente recomendado para su limpieza. La tela tampoco puede ser secada en secadora.

Finalmente, en cuanto a la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela, la sublimación es un proceso de impresión que permite a las tintas penetrar en las fibras de poliéster, generando una fijación duradera e intensa de los colores sobre la tela. Esta técnica permite imprimir diseños complejos y detallados, enriqueciendo así la variedad de opciones disponibles para la industria textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes