cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Flores bicolor sencillas
Ref.: 118288-057O0131407079100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Simple, Botanico, Dibujado, Rosas, Flores artísticas
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El diseño estampado presenta un estilo botánico y floral, con predominantemente rosas y flores artísticas en un fondo jaspeado y opaco. Los colores principales son el negro oscuro, el rojo pimiento y el negro noche. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, gris claro y fucsia. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene un acabado transpirable y el diseño impreso presenta una complejidad simple y dibujado. Es importante destacar que la tela es apta para su uso en prendas deportivas y de moda para hombres, mujeres y niños. Además, es una tela atemporal y su tejido técnico ofrece durabilidad y resistencia para el uso en estas prendas. Los cuidados recomendados incluyen no usar blanqueador, lavar a temperatura máxima de 30°C, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que se trata de un proceso en el que los pigmentos se adhieren al tejido mediante calor y presión, garantizando una mayor calidad y durabilidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes