cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Flores bicolor sencillas
Ref.: 118276-037O0131407079100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Simple, Botanico, Dibujado, Rosas, Flores artísticas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tipo de tela elástica con un gramaje de 230 gr/m2, compuesta en un 75% por poliéster y en un 25% por elastano, de 150 cm de ancho y con certificación GRS. Esta tela sostenible es perfecta para aplicaciones en lencería, prendas deportivas, trajes de baño y moda en general. El diseño estampado de este tejido presenta una complejidad simple, de estilo botánico y floral, con motivos de rosas, flores artísticas, florales pictóricas y flores en general. Los colores principales son negro oscuro, rojo pimiento y negro noche. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se encuentra impresa por ambas caras del tejido.

La Lycra Reciclada - Seal con este diseño estampado es una tela texturizada y elástica, resistente al cloro y con un alto factor de protección UV, lo que la convierte en una excelente opción para prendas de baño y deportivas al aire libre. Además, su acabado hace que sea suave al tacto y fácil de manipular.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se destaca la capacidad de adaptarse a diferentes prendas deportivas y de baño, desde maillots hasta leggings y bikinis, así como lencería y moda en general.

Para su cuidado, se debe evitar blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y evitar la exposición al secado con secadora. El tejido no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación con poliéster, donde el color se transfiere al tejido mediante el calor y la presión. Este proceso asegura una alta calidad de los colores y una buena durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes