cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Flores bicolor sencillas
Ref.: 118260-007O0131407079100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Simple, Botanico, Dibujado, Rosas, Flores artísticas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es un popelín de algodón orgánico de 130 gr/m2, con un ancho de 150 cm y certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Su textura es suave al tacto, lo que la hace agradable de llevar. El diseño estampado es de estilo botánico, con un dibujo sencillo pero elegante de flores artísticas y florales pictóricas en tonos oscuros y rojos pimiento, que añaden un toque de sofisticación y elegancia a la prenda. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil se puede combinar con otros tonos lisos, como el blanco o el azul marino, para crear un atuendo equilibrado y elegante.

En cuanto a las características generales de la tela, posee una alta sostenibilidad al ser de algodón orgánico, lo que la hace respetuosa con el medio ambiente. Además, se trata de un tejido fresco y ligero, ideal para la época de verano. Por otro lado, las aplicaciones y usos de esta tela son variadas, desde la confección de camisas y tops tanto para mujeres como hombres, pasando por la creación de ropa infantil, accesorios y pañuelos hasta la elaboración de vestidos y blusas.

Es importante resaltar los cuidados que debe tener esta prenda para su correcto mantenimiento, evitando el uso de blanqueadores y lavándola a una temperatura máxima de 30ºC. También se recomienda no utilizar tricloroetileno para su limpieza en seco, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite una mayor precisión en los detalles del diseño impreso y un resultado más duradero y resistente al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes