cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Flores bicolor sencillas
Ref.: 118272-032O0131407079100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Simple, Botanico, Dibujado, Rosas, Flores artísticas
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido de composición 100% poliéster de 260 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad simple, con un estilo botánico y una naturaleza floral que incluye rosas, flores artísticas y florales pictóricas. Los colores principales son el negro oscuro, rojo pimiento y negro noche. Este diseño combina perfectamente con otros colores lisos en tonos rojos, negros y blancos.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de un tejido impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, la textura y tacto de la tela son rugosos y rígidos, mientras que su apariencia es opaca. Asimismo, la tela cuenta con certificación GRS y es sostenible ya que se trata de un tejido reciclado.

Esta Loneta Reciclada de PET - Dallas es adecuada para diversas aplicaciones y usos, tales como decoración de bastidores y cuadros, tapizados de sofás y sillas, cojines para el exterior, prendas de moda como pantalones y accesorios como carteras, mochilas y sombreros. También es ideal para la realización de individuales y caminos de mesa en el comedor, delantales en la cocina y monederos y neceseres en otros usos.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología utilizada para imprimir la tela es la sublimación, un proceso que permite transferir una tinta del estado sólido al estado gaseoso mediante el uso de calor y presión, lo que proporciona una calidad de impresión óptima y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes