cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Floración de verano
Ref.: 118080-036O0130973550100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Decorativo, Florales pictóricas, Flores artísticas, Flores silvestres, Pétalos
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled cuenta con un diseño estampado de estilo decorativo, con motivos de naturaleza floral en tonos morado índigo, amarillo sol y rojo cereza. Estos colores principales se complementan muy bien con tonos lisos de azul profundo, gris plateado y rosa suave.

Impreso a una sola cara por impresión digital textil, el diseño destaca por su suavidad y elasticidad, ofreciendo además un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. Estas características son inherentes a la tela base, que cuenta con un gramaje de 190 gr/m2 y una composición de 85% poliéster y 15% elastano, lo que la hace apta para prendas de baño y deportivas.

La Lycra Reciclada - Recycled se utiliza principalmente para la confección de bikinis, bañadores, coleteros y scrunchies, así como para prendas de moda. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible al tratarse de una tela reciclada.

En cuanto a los cuidados, la tela no debe ser blanqueada ni lavada en seco, y se recomienda plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora.

Esta tela es fabricada con tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que permite un resultado de alta calidad y duradero en el tiempo. La impresión tiñe las fibras de la tela creando una unión permanente entre la tinta y el tejido, sin dejar una capa superficial como sucede en otras técnicas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes