cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Floración de verano
Ref.: 118081-037O0130973550100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Decorativo, Florales pictóricas, Flores artísticas, Flores silvestres, Pétalos
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con una composición del 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, cuyo gramaje es de 230 gr/m2 y ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta un estilo decorativo con una naturaleza floral, con una combinación de flores artísticas y silvestres, destacando colores como morado índigo, amarillo sol y rojo cereza. Este diseño podría combinarse con colores lisos en tonalidades beiges, rosas y verdes. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es elástica y agradable al tacto, con un acabado resistente al cloro y un alto factor de protección UV, ofreciendo una protección UV muy alta 50+. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es ideal para la confección de prendas deportivas, baño, lencería y prendas de moda. Su temporada es atemporal y se encuentra certificada por GRS como sostenible y reciclada.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben seguir para esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40 grados Celsius, no lavar en seco y planchar a temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), lo que permite una alta calidad de impresión y una gran versatilidad de diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes