cms.

Tweed - Chanel

Líneas abstractas
Ref.: 118018-065O0132171595100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Standard, Abstracto, Colorido, Arte moderno, Decoración del hogar
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es una tela de tipo Tweed con una composición 100% de poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil es de complejidad estándar y tiene un estilo abstracto y colorido, utilizando principalmente los colores blanco, azul oscuro y azul pizarra. Además, destaca por su decoración del hogar y las líneas presentes en el diseño. Esta tela impresa combinaría perfectamente con tonos lisos en blanco, negro, azul o gris. En cuanto a sus características, la tela tiene una textura rígida al tacto, lo que la hace especialmente adecuada para su uso en chaquetas, abrigos, faldas, chalecos, cojines y shorts. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C y no usar blanqueadores ni secadoras. Además, se puede limpiar en seco, aunque no con solventes a base de tricloroetileno. Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes