cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Líneas abstractas
Ref.: 118001-034O0132171595100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Abstracto, Colorido, Arte moderno, Decoración del hogar
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz captura perfectamente el estilo abstracto y moderno que buscas en tus proyectos de moda y decoración. Con complejidad estándar y formas que juegan con líneas, este estampado colorido te ofrece la versatilidad suficiente para que puedas aplicarlo en numerosos diseños. Los colores principales del diseño son blanco vieux lace, azul darkcyan y azul pizarra oscura, lo que le permite combinar fácilmente con otros colores lisos que se mueven dentro de la gama de los tonos de azul y blanco, y que aporten un aire fresco y moderno.

La tela de Microfibra Reciclada ofrece una textura suave, con un tacto delicado pero resistente. El gramaje de 110 g/m2 y su ancho de 147 cm la hacen ideal para usos como ropa deportiva, accesorios, bolsos, carteras, bañadores y ropa de baño. Su certificación GRS y su cualidad de ser reciclada, asegura su compromiso con la sostenibilidad.

Para el cuidado de la tela, es importante tener en cuenta que no se puede blanquear, que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, y que admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión para esta tela es la sublimación con poliéster, lo que asegura una alta calidad en la impresión. Este tejido está impreso con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que el estampado se vea nítido y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes