cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Líneas abstractas
Ref.: 117988-019O0132171595100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Standard, Abstracto, Colorido, Arte moderno, Decoración del hogar
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de la satén de algodón spandex - White Tiger es suave al tacto y está compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano, lo que la hace muy cómoda y ligeramente elástica. Su gramaje alcanza los 195 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El diseño estampado que cubre esta tela destaca por su complejidad en el estilo abstracto y colorido, que junto con las formas en líneas, crea una decoración moderna para el hogar. Los colores principales del diseño son blanco oldlace, azul darkcyan y azul pizarra oscura. Se puede combinar con otros colores lisos como el negro, gris y beige.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, que permite una mayor definición y nitidez en los colores. La textura suave de la tela se complementa a la perfección con el carácter moderno e interesante del diseño impreso. La satén de algodón spandex - White Tiger se utiliza comúnmente para crear ropa como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts, así como también accesorios y objetos del hogar como fundas de almohada y servilletas.

La tela cuenta con cuidados específicos, como evitar el blanqueamiento, usar una temperatura máxima de 30ºC para lavar, y la posibilidad de lavar en seco, excepto con tricloroetileno. También es importante planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que significa que durante el proceso se usan tintes que reaccionan con las fibras naturales de la tela. Esto garantiza una alta calidad de impresión en la superficie de la tela con una alta durabilidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes