cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Textura de pinceladas
Ref.: 117971-052O0131007464100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Pinceladas, Simple, Patrón gráfico, Dibujado, Colorido
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex y su diseño estampado presenta pinceladas abstractas en un patrón gráfico de estilo moderno y colorido. Combina a la perfección con negro, blanco, rojo y tonalidades naranjas. Cabe destacar que el tejido está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil. En cuanto a las características generales, la tela destaca por su suavidad, elasticidad y opacidad, mientras que el diseño es simple pero con un toque artístico. Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplios, desde lencería hasta prendas deportivas y accesorios. Es importante tener en cuenta que para su mantenimiento se deben seguir una serie de cuidados, como evitar blanquearla y no plancharla a alta temperatura. Por último, la tecnología de impresión utilizada en su fabricación es la sublimación, específica para tejidos con contenido en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes