cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Textura de pinceladas
Ref.: 117977-059O0131007464100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pinceladas, Simple, Patrón gráfico, Dibujado, Colorido
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra para Toalla - Swing es una tela de microfibra 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm. Su diseño estampado presenta un patrón gráfico abstracto con pinceladas, dibujado con un estilo de arte moderno. Los colores principales del diseño son el negro medianoche, rojo borgoña y naranja calabaza. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil presenta una textura suave y lisa, y es ideal para aplicaciones en toallas de baño, paños de cocina y albornoces deportivos durante la temporada de verano.

La combinación de colores del diseño, además de los colores principales, podrían incluir tonos de blanco y azul para un contraste fresco y limpio. Es importante mencionar que esta tela impresa solo contiene una cara impresa, lo que significa que el reverso presenta la textura y color lisos de la tela base.

En relación a las características de la tela, su textura suave se debe en parte a su composición de microfibra, lo que la hace ideal para la absorción de agua. Por otro lado, el diseño estampado presenta una complejidad simple y destaca por su estética colorida y artística.

La Microfibra para Toalla - Swing puede tener múltiples usos, entre ellos toallas de baño, paños de cocina, albornoces deportivos y textiles para el hogar en general. Gracias a su gramaje y composición, este tejido ofrece un secado rápido y resistencia a las manchas. Además, su textura suave y lisa proporciona una sensación agradable y cómoda en contacto directo con la piel.

En cuanto a los cuidados necesarios, se deben evitar los blanqueadores, lavado en seco y el planchado de la prenda. También se recomienda no secar la tela con secadora y ajustar la temperatura del lavado a un máximo de 30ºC para prolongar la vida útil de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite la impresión digital textil sobre telas de poliéster. Esta técnica involucra la transferencia del diseño impreso desde el papel transfer a través del calor y la presión para fijar los colores en la fibra de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes