cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Textura de pinceladas
Ref.: 117963-036O0131007464100
Pedir Muestra
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Pinceladas, Simple, Patrón gráfico, Dibujado, Colorido
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela de Lycra reciclada, llamada Recycled, es un tejido suave y elástico, resistente al cloro y con protección UV muy alta de 50+. Su diseño estampado cuenta con pinceladas abstractas de colores intensos, con un estilo dibujado y un patrón gráfico sencillo que transmite una sensación de vibración y energía. Los tonos predominantes son el negro medianoche, el rojo borgoña y el naranja calabaza, combinados con otros tonos más suaves de la misma gama cromática. Este tejido está impreso con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil.

La Lycra Reciclada - Recycled es una tela ideal para la confección de prendas deportivas, bañadores y bikinis, además de su uso en accesorios como coleteros y scrunchies. También se presta para la creación de prendas de moda como un bañador con corte artístico y moderno a la vez. Su peso ligero de 190 gr/m2 y la elasticidad del elastano facilita la movilidad, sin perder la sujeción y firmeza.

Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. Además, esta prenda no admite lavado en seco ni secado con secadora. Para mantenerlo en perfecto estado se aconseja un cuidado especial.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en transferir el diseño impreso en una lámina de papel con tinta especial y sublimarlo en el tejido mediante calor y presión. De este modo, se logra un resultado de alta calidad del diseño que se mantiene durante el tiempo. La tinta especial se evapora y se funde en la tela, lo que ofrece un resultado permanente en el tejido, sin efectos secundarios en la calidad o suavidad del mismo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes