cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Flores vibrantes
Ref.: 117924-036O0130074000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Vibrante, Botanico, Florales pictóricas, Flores artísticas, Flores
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es una tela elástica con una textura suave y resistente al cloro. Esta diseña ha sido impreso con una tecnología de sublimación digital textil a una sola cara. El diseño presenta un estilo vibrante de naturaleza botánica con flores artísticas y florales pictóricas en tonos multicolor. Esta tela sería ideal para la confección de bikinis y bañadores, ya que cuenta con un factor de protección UV muy alta 50+. Además, puede ser utilizada para la fabricación de coleteros y scrunchies. Esta tela no debe ser blanqueada, y su lavado debe ser a una temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, aprovechando la alta concentración de poliéster para transferir el diseño a la tela de forma duradera y resistente. En cuanto a la combinación de colores, esta tela podría combinarse con colores lisos en tonos fucsia, verde turquesa y naranja para realzar los tonos presentes en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes