cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Flores vibrantes
Ref.: 117912-006O0130074000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Vibrante, Botanico, Florales pictóricas, Flores artísticas, Flores
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela a describir es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con un diseño estampado de estilo vibrante y botánico, con motivos florales pictóricos y flores artísticas en tonalidades multicolor. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La textura de la tela es suave al tacto y rígida en su apariencia, lo que la convierte en un tejido resistente y duradero. Su gramaje de 195 gr/m2 la hace ideal para su utilización en diversas aplicaciones, como decoración, moda o textil hogar, entre otras. El ancho de la tela es de 160 cm y su composición está hecha en su totalidad de algodón orgánico certificado GOTS, asegurando así su carácter sostenible.

En sus aplicaciones y usos se incluyen la fabricación de cojines decorativos tanto para el dormitorio como para el salón, manteles, individuales y caminos de mesa para el comedor, neceseres y monederos para accesorios, o incluso para la confección de prendas de moda como pantalones, sobrecamisas, shorts, o bermudas, entre otros.

Para su cuidado, se recomienda lavar la tela con agua fría a temperatura máxima de 30°C, evitando el uso de blanqueadores y no secar en secadora. Además, se puede limpiar en seco, salvo utilizando tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura baja.

La tecnología de impresión utilizada para la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es la impresión digital directa reactiva sobre fibras naturales. Esta técnica permite imprimir de manera nítida y precisa el diseño sobre la tela, conservando la suavidad y el tacto del algodón orgánico de la base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes