cms.

Crepe Chine - Reciclado

Flores vibrantes
Ref.: 117914-016O0130074000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Vibrante, Botanico, Florales pictóricas, Flores artísticas, Flores
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Crepe Chine Reciclado - Eros es un tipo de tela de crepe, con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño cuenta con atributos vibrantes y botánicos de naturaleza floral, con flores pictóricas y artísticas en colores multicolores. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela es delgada, suave al tacto, translúcida y granulada. El diseño impreso destaca por su vibrancia y abundancia de elementos florales. La tela es ideal para su aplicación en moda, accesorios y lencería en la temporada de verano. El diseño se presta especialmente para faldas, vestidos y blusas de mujer.

La tela debe ser cuidada a una temperatura máxima de 30ºC, no se puede blanquear ni secar en secadora y se recomienda el planchado a temperatura fría. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, lo que asegura una mayor calidad y durabilidad del diseño impreso. Es importante tener en cuenta que la tela no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

La combinación de colores lisos que podrían acompañar al diseño multicolor podrían ser tonalidades suaves como el rosa pastel, amarillo claro o celeste, para potenciar la expresividad de los elementos florales. En definitiva, el Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela alegre y versátil, ideal para crear prendas frescas y atractivas para la temporada de verano.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes