cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Flores vibrantes
Ref.: 117928-040O0130074000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Vibrante, Botanico, Florales pictóricas, Flores artísticas, Flores
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esto hace que sea una tela resistente y duradera que se adapta a diferentes tipos de aplicaciones y usos. La tela tiene un acabado impermeable que garantiza que el agua no penetre en ella, lo que la hace ideal para chubasqueros, toldos, cojines y manteles para usarse al aire libre.

El diseño estampado está impreso por una sola cara mediante la tecnología de sublimación, lo que significa que la impresión penetra profundamente en las fibras de la tela y no se desvanece ni se desprende con facilidad. Este diseño tiene un estilo vibrante y botánico que representa la naturaleza en sus flores artísticas y florales pictóricas. Los colores principales son multicolores, lo que da lugar a muchas posibilidades de combinarla con otros colores lisos.

La textura de la tela es granulada y rugosa al tacto, lo que le da un aspecto resistente y sólido. Su opacidad se debe al tipo de tejido técnico que es utilizado en su fabricación. La tela es impermeable y se puede usar tanto para ropa de gabardina como para prenda deportiva, ya que es cómoda y transpirable.

Este tipo de tela se puede utilizar para la decoración exterior de cojines y toldos, ya que es resistente a la humedad y a la intemperie. Además, es perfecta para hacer manteles de comedor que pueden ser usados en exteriores y también en ambientes húmedos y mojados como una terraza o un jardín.

Esta tela requiere algunos cuidados especiales para mantener su calidad y resistencia, tales como no blanquear, no lavar en seco, y secarla a temperatura ambiente. Se puede planchar a una temperatura baja para un mejor acabado.

La tecnología de impresión utilizada para el diseño estampado es la sublimación, la cual consiste en la transferencia digital del diseño al tejido base. Esto permite que los colores penetren profundamente en las fibras de la tela, creando una impresión resistente y duradera que no se desvanece ni se desprende con facilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes