cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Flores vibrantes
Ref.: 117942-062O0130074000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Vibrante, Botanico, Florales pictóricas, Flores artísticas, Flores
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin es un tejido de pana compuesto por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es vibrante y botánico, con elementos florales pictóricos y flores artísticas en tonos multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el negro, el verde oscuro, el burdeos y el mostaza.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el dibujo está presente en una parte del tejido. La textura de la tela es suave al tacto y presenta un brillo visual que realza el diseño vibrante.

En cuanto a sus características generales, la Pana Aterciopelada - Dublin es un tejido resistente y duradero, ideal para aplicaciones en decoración y tapicería de muebles como sillas, sofás y cojines, así como para moda en prendas como pantalones, chaquetas, blazers, cazadoras o bolsos. El diseño estampado, por su parte, destaca por su estilo vibrante y botánico, que aporta frescura y colorido a cualquier ambiente.

En cuanto a los cuidados de la Pana Aterciopelada - Dublin, se recomienda no blanquearla y lavarla a máxima temperatura de 30ºC. No es apta para el lavado en seco, excepto con tricloroetileno. Es posible plancharla a temperatura fría, pero no se debe utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir una imagen en papel transfer con tinta especial y luego transferirla al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y una buena fijación del color en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes