cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Flores vibrantes
Ref.: 117929-043O0130074000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Vibrante, Botanico, Florales pictóricas, Flores artísticas, Flores
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 160gr/m2 y un ancho de 150cm. La tela tiene un acabado hidrófugo para repeler el agua y es antibacteriano para prevenir la propagación de bacterias. El diseño estampado presenta un estilo vibrante y botánico con flores pictóricas y artísticas en tonos multicolor. Este diseño puede combinarse con tonos lisos en tonos blancos, negros o verdes. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela incluyen su textura rugosa y acabados impermeabilidad e hidrófugo. El diseño presenta un estilo vibrante y botánico donde predominan las flores pictóricas y artísticas. Las aplicaciones y usos de esta tela incluyen moda, accesorios, decoración, cojines y manteles para el comedor o salón. Su cuidado requiere de lavado a temperaturas máximas de 60°C, evitando el blanqueamiento y el secado con máquina, así como la limpieza en seco con tricloroetileno y planchado a temperatura tibia.

La tela se fabrica mediante tecnología de sublimación, un proceso de impresión digital en el que se transfiere tinta a un papel de transferencia y luego se transfiere la imagen impresa al tejido mediante calor y presión. La sublimación es ideal para telas de poliéster como la Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, ya que la tinta se adhiere a las fibras del tejido proporcionando un acabado de alta calidad y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes