cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Conjunto de hojas tropicales
Ref.: 117905-064O0129774000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Standard, Tropical, Decorativo, Hojas, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, lo que le otorga una textura suave y elástica muy confortable al tacto. Su gramaje es de 239 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El diseño estampado cuenta con atributos como complejidad estándar, estilo tropical y decorativo, con elementos de naturaleza representados en plantas y hojas de varios colores como el multicolor predominante. Esta tela puede combinarse con colores lisos como el negro, blanco, beige o verde oliva, lo que permitirá una amplia gama de usos en la confección de prendas de moda, ropa de cama y hogar.

La tela está impresa por una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la nitidez y definición del diseño estampado, sin dejar residuos o manchas en el reverso de la tela. Esta técnica es muy versátil y permite la creación de diseños complejos con una gran variedad de colores.

Las características generales de esta tela incluyen su suavidad y elásticidad, lo que la hace ideal para la confección de prendas ajustadas al cuerpo como tops, cardigans, pijamas, calcetines, bufandas y fulares. También se puede utilizar en la creación de mantas para el salón o dormitorio, servilletas y prendas infantiles.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben considerar en esta tela, como evitar la cloración, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, no usar secadora y planchar a temperatura baja. La limpieza en seco con tricloroetileno no está recomendada.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en transferir la tinta del diseño impreso desde un papel especial a la tela mediante el uso de calor y presión. Esto permite la creación de imágenes con una precisión y calidad de alta definición, lo que garantiza un resultado excepcional en el diseño final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes