cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Conjunto de hojas tropicales
Ref.: 117870-007O0129774000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Standard, Tropical, Decorativo, Hojas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado complejo de estilo tropical y decorativo, con hojas y plantas de colores multicolores que transmiten frescura y alegría. El estampado puede combinarse con telas lisas en tonos verdes, amarillos, rosas y naranjas. Es importante mencionar que el diseño está impreso en una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil. En cuanto a sus características, la tela base de popelín de algodón orgánico es suave al tacto y de textura ligera, ideal para prendas de verano. Respecto a su uso, puede utilizarse para la confección de prendas de vestir tanto para mujeres como para hombres, incluyendo camisas, tops, blusas, vestidos e incluso accesorios como pañuelos. Es importante tener en cuenta que esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no se recomienda blanquear y se puede secar con secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva, que se utiliza para teñir fibras naturales en tonos vibrantes y resistentes al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes