cms.

Paño - Glasgow

Conjunto de hojas tropicales
Ref.: 117876-002O0129774000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Standard, Tropical, Decorativo, Hojas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es el Paño - Glasgow, la cual está compuesta por un 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano. Con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm, este tejido es perfecto para la confección de abrigos, trenchs, cazadoras, chalecos, blazers y chaquetas. Además, también puede utilizarse en la decoración del hogar, como posavasos o paños de cocina. Su textura es suave al tacto, lo cual proporciona una sensación agradable al llevar prendas confeccionadas con esta tela.

En cuanto al diseño estampado, se caracteriza por su complejidad estándar y su estilo tropical y decorativo. La naturaleza es el elemento principal de este diseño, con plantas y hojas como protagonistas. El color principal es multicolor, lo que le da un aspecto vibrante y alegre. Esta tela se encuentra impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de sublimación en poliéster.

En cuanto a su cuidado, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. No es apta para el lavado en seco ni para secar en secadora. Sin embargo, se puede planchar a temperatura tibia para mantenerla en buenas condiciones.

La aplicación de esta tela es amplia, ya que se puede utilizar en la confección de prendas tanto para hombres como mujeres, especialmente abrigos y chaquetas. También es adecuada para la decoración del hogar, como paños de cocina o posavasos. Gracias a su gramaje y composición, es perfecta para la temporada de invierno y otoño/invierno, brindando un excelente nivel de protección y calidez.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la sublimación en poliéster permite una alta calidad de reproducción del diseño, con colores intensos y duraderos. Esta técnica consiste en transferir la tinta a través del calor y la presión, lo que garantiza un estampado de gran resistencia y fidelidad al diseño original.

En resumen, el Paño - Glasgow es una tela de alta calidad, con un diseño estampado tropical y decorativo, con colores principales multicolores. Su aplicación es versátil, ideal para prendas de abrigo y decoración del hogar. Se debe tener en cuenta su cuidado y se fabrica mediante la tecnología de sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes