cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Conjunto de hojas tropicales
Ref.: 117896-053O0129774000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Standard, Tropical, Decorativo, Hojas, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston presenta un diseño estampado de complejidad estándar y estilo tropical y decorativo, basado en la naturaleza y enfocado en plantas y hojas de múltiples tonalidades que se combinan en un conjunto multicolor que atrae la atención de la vista. La tela es 100% poliéster y cuenta con un acabado perchado para lograr mayor suavidad y comodidad al contacto con la piel. Esta tela de 220 gramos por metro cuadrado de gramaje y 160 cm de ancho es ideal para la confección de prendas de moda de invierno y otoño/invierno de hombre, mujer y niño, como sudaderas y chándales, así como para la elaboración de accesorios como neceseres y mochilas deportivas.

La tela cuenta con la certificación GRS y forma parte de los materiales reciclados que contribuyen al cuidado del medio ambiente. Su tecnología de impresión por sublimación permite que el diseño quede impreso en una sola cara de la tela con gran calidad y nitidez en los detalles. Además, su cuidado se recomienda lavando a una temperatura máxima de 40°C, sin blanquear, y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Para combinar con esta tela perchada para sudaderas de Boston, los colores lisos recomendados son los tonos azul, negro, gris y blanco, los cuales complementan perfectamente los tonos multicolores del diseño estampado. En definitiva, se trata de una tela resistente, cómoda, suave y de alta calidad en la que se ha plasmado un diseño impactante y natural que se adaptará a distintos gustos y necesidades.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes