cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Conjunto de hojas tropicales
Ref.: 117868-004O0129774000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Standard, Tropical, Decorativo, Hojas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de voile de algodón orgánico con el diseño estampado "Cupid" es una tela suave y delicada que cuenta con una complejidad estándar y un estilo tropical y decorativo. La naturaleza de este diseño se basa en plantas y hojas multicolores que le dan un toque fresco y veraniego. Además, esta tela puede combinarse con colores lisos en tonos pastel para una apariencia más suave o con colores brillantes para una apariencia más llamativa. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, esta tela de voile de algodón orgánico es conocida por su textura y suavidad, lo que la convierte en una excelente opción para la confección de prendas de vestir y accesorios. El diseño impreso añade un nivel de complejidad y estilo a la tela, lo que la hace perfecta para proyectos de costura de moda y decoración del hogar.

Esta tela es altamente versátil, como se ha mencionado en sus aplicaciones y usos, y se puede utilizar para la confección de camisas, accesorios o incluso ropa interior de novia. Su certificación GOTS, su sostenibilidad y su tecnología de impresión también la hacen una excelente opción para aquellos que buscan productos respetuosos con el medio ambiente y de alta calidad.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados para mantener su calidad y durabilidad. Es recomendable lavarla a mano o en la lavadora a una temperatura máxima de 30°C y no blanquearla. Además, es recomendable plancharla a una temperatura tibia y secarla con secadora a temperatura reducida. También se admite la limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para crear este diseño es la digital directa reactiva, que utiliza tintas reactivas para fijar el diseño a la tela. Este proceso de impresión es conocido por ser duradero y apto para fibras naturales como el algodón orgánico utilizado en esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes