cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Formas abstractas marrones
Ref.: 117829-004O0129372400100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Decorativo, Dibujado, Artistico, Abstracto
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Voile de Algodón Orgánico Cupid, un tejido suave y delicado con una textura fina y ligera. El diseño estampado es delicadamente complejo, con formas abstractas y círculos en tonalidades marrón sepia, rojo cereza y gris ejército, creando un patrón artístico y decorativo. El diseño se presenta a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base de algodón orgánico presenta atributos de delicadeza y suavidad, con una textura fina y ligera. Mientras tanto, el diseño impreso tiene un patrón complejo pero delicado que lo hace perfecto para su uso en accesorios, camisas de moda y lencería para novias. Además, la tela se adapta perfectamente para su uso en verano, brindando una sensación fresca y cómoda.

Para mantener la calidad de la tela, es importante tener en cuenta ciertos cuidados, tales como no blanquear, no usar temperaturas elevadas y evitar el uso de tricloroetileno. La tela puede ser planchada a temperatura tibia y se debe secar a temperatura reducida.

Esta tela se fabrica con la tecnología de impresión digital directa reactiva, que se utiliza específicamente para tejidos de fibras naturales. Esta tecnología permite producir patrones con una alta calidad de definición y color, logrando un resultado final impresionante.

El diseño estampado en la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una opción perfecta para aquellos que buscan una tela suave, con un estilo artístico y delicado, perfecta para su uso en lencería, camisas de moda y accesorios. Además, su tecnología de impresión digital textil garantiza una alta calidad y definición en el patrón. Combina perfectamente con tonalidades lisas en colores pastel suaves, como el rosa palo o el beige claro.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes