cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Formas abstractas marrones
Ref.: 117849-039O0129372400100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Simple, Decorativo, Dibujado, Artistico, Abstracto
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Storm es un tejido técnico 100% poliéster de 70 gr/m2, con acabado hidrófugo y textura delicada al tacto, ideal para prendas de vestir y decoración del hogar. Su diseño estampado presenta un estilo decorativo, dibujado y artístico, con formas abstractas de círculos y lunares en marrón sepia, rojo cereza y gris ejército. Además, con su base lisa, podría combinar con colores solidos como el negro, blanco y beige. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño por una sola cara mediante la tecnología de impresión por sublimación, que asegura una excelente calidad en la reproducción de los colores y detalles del diseño.

Las características de la tela Storm son duraderas y resistente, ya que su acabado hidrófugo repele el agua, manteniendo el tejido seco y resistente a las manchas y salpicaduras. Asimismo, su textura delicada al tacto resulta placentera en contacto con la piel, lo que la hace ideal para su uso en prendas de vestir. Además, en cuanto a sus aplicaciones y usos, podría ser aprovechada en la confección de chaquetas, chubasqueros, cortinas de ducha, entre otras.

Respecto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y evitar el secado en secadora. Es importante tener en cuenta que la prenda no admite lavado en seco para garantizar la durabilidad de la tela y su estampado.

En definitiva, la tela Storm es perfecta para aquellas prendas que requieren de una alta textura y acabado hidrófugo, su diseño estampado llenará de estilo cualquier espacio de nuestro hogar. La tecnología de impresión por sublimación es la clave para reproducir de manera eficiente los detalles y colores del diseño, brindando una calidad superior en su acabado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes