cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Líneas curvas cálidas
Ref.: 117799-021O0129071603100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pintura, Simple, Artistico, Decoración del hogar, Curvas
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga se caracteriza por su textura elástica y granulada, lo que la hace perfecta para prendas de moda como vestidos, monos, camisetas, faldas y pantalones. Su diseño estampado se compone de formas curvas pintadas artísticamente en tonos de blanco algodón, gris nube y azul bebé, lo que le da un aspecto sencillo y elegante con toques decorativos para el hogar. Este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos en tonos pastel o neutros para resaltar su estampado. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su composición de 94% de poliéster y 6% de elastano con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, su textura elástica le da un tacto suave y cómodo para un uso diario. Respecto al diseño estampado, se destaca por su simplicidad artística, con formas curvas y patrones que añaden un toque decorativo sutil.

Las aplicaciones o usos de esta tela abarcan la moda femenina y masculina como camisetas, cardigans y prendas de punto para todas las estaciones. Es un tejido atemporal por lo que su uso en cualquier momento del año es posible. Además, el elastano en su composición permite que la tela se adapte mejor al cuerpo, ofreciendo mayor comodidad. Asimismo, el diseño estampado puede ser utilizado en telas de decoración para el hogar como cojines o cortinas.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, se puede lavar a temperaturas máximas de 40ºC, se puede planchar a temperatura fría, y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Es importante no utilizar blanqueadores y en caso de limpieza en seco, evitar el uso de tricloroetileno.

Finalmente, la tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, lo que permite que el diseño quede impreso con gran definición y respetando los colores originales. Esta tecnología permite que la tela tenga una gran calidad tanto en los colores como en la durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes