cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Líneas curvas cálidas
Ref.: 117807-036O0129071603100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Pintura, Simple, Artistico, Decoración del hogar, Curvas
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta de 85% poliéster y 15% elastano, con una anchura de 150 cm y un gramaje de 190 gr/m2. Su diseño estampado presenta formas curvas de complejidad simple en una combinación de colores en tonos blanco algodón, gris nube y azul bebé, con un estilo artístico y decorativo. Esta tela está impresa con la técnica de sublimación a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es suave al tacto y elástica gracias a su composición y acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. El diseño estampado complementa las características de la tela con su simplicidad y estilo artístico. Sus colores principales pueden combinarse con diversos colores lisos, como negro, rojo o verde, para crear diferentes estilos y looks.

La tela es ideal para aplicaciones en bikinis, bañadores, coleteros y scrunchies, además de prendas de moda con toques deportivos. Los cuidados de la tela incluyen lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear y planchar a temperatura fría. No se recomienda lavado en seco ni secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que consiste en imprimir un papel con el diseño deseado y aplicar calor y presión sobre el tejido, haciendo que la tinta se evapore y penetre en las fibras poliéster de la tela. Esto asegura una alta calidad de la impresión, durabilidad y resistencia al desgaste y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes