cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Hojas de árbol otoñales
Ref.: 117787-067O0128871603100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Simple, Dibujado, Hojas, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga bielástica de alta calidad con composición de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela es ideal para confeccionar prendas de moda como pantalones, faldas o vestidos, así como para accesorios. Su diseño estampado presenta hojas y plantas en tonos blanco algodón, rojo cereza y marrón sepia, otorgando un estilo sencillo y con un toque de elegancia. Esta tela impresa es de una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales son su tacto rugoso, elástico y suave, proporcionando una gran comodidad al usarla. Los colores lisos con los que se podría combinar son el beige, el negro, el gris y el verde claro.

Entre los atributos de la tela, podemos destacar sus aplicaciones y usos, que van desde prendas de vestir hasta elementos decorativos, incluyendo cojines, paños de cocina, servilletas o bastidores. La tela base es resistente y duradera, ideal para resistir el desgaste propio del uso diario en prendas de vestir, y su diseño estampado le otorga un toque de frescura y originalidad a cualquier elemento decorativo.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, que deben ser tratados con precaución para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Esta tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Esta tela es impresa mediante la tecnología de sublimación en poliéster, lo que permite una alta calidad de impresión de los diseños y la durabilidad de los colores, sin producir un aumento en el grosor de la tela base al tiempo que se evitan grietas y desgarres en los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes